Retroceder   Tibia Hispano Foros > General > Tibia Dudas > Tibia Guías

El concurso de Premium Accounts esta disponible para 18 paises.
Participa Ahora!

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06/12/2010, 04:40:42   #1
Yanax
Demon

Enviar un mensaje por MSN a Yanax
Predeterminado (Guía) Zonas de caza para Paladin

Bien, esta guía se basará prácticamente en los "mejores" spots para subir a tu paladin, la guía incluirá, como llegar, loot, exp/h del lugar y eso. Es un proyecto que espero terminar e iré actualizando periódicamente.

Zonas Free account

Ulderek's Rock (Orc Fortress) (40-65+)

Orc Fortress o también conocido de manera abreviada como "of" es uno de los mejores lugares facc para paladines nivel bajo-medio, ya que se pueden correr los mobs fácilmente, ademas que el loot/exp es bastante decente.

Surface [35-40+]

En la superficie de of se encuentran todo tipo de orcos (menos warlord) es una zona bastante amplia con mucho lugar para donde correr, perfecto para un paladin. También si te atreves puedes ir a dentro de la fortaleza (solo superficie) pero el único inconveniente que veo es que es algo estrecho con poco lugar para correr y puedes quedar trapeado fácilmente.

Deep (-1) [50-65+]

Bien, aquí es donde suelo cazar yo cuando vengo, para mi es bastante cómodo para cazar, pero también algo pequeño, así que debo subir a limpiar lo de arriba para esperar que salga el resp de abajo.

Aqui en el -1 sale el tipo de orco mas fuerte, el warlord y sus hits pueden llegar hasta los 200+ y hay que cuidarse de sus golpes, yo lo que hago es lurearlo hasta los arboles del medio y simplemente correrlo...

También puedes matarlos en la mesa o en las columnas que hay algo mas al este...

Luego ya es cosa de dar vueltas, subir, bajar etc y así...

Exp/h: 50-60k (-1)

Loot: (1 hora)

Todo vendido:

Nota: en mi opinión el -2 es mejor sitio para cazar aquí, el único inconveniente es que es todo un problema poder limpiarlo y luego cuando te vayas, limpiar arriba es todo un fastidio... y mas siendo facc sin exori san y utani hur.

Nota 2: notese que los orcos dejan muy poco oro, casi todo el loot se basa en cosas vendibles, como las halberd, plate armor, 2h sword (solo agarro esos) pero si te apetece puedes cojer también las chain armor y battle axe. Tambien recomiendo agarrar todos los creature product que suelten, tampoco es que valgan mucho pero algo es algo xd quizás con suerte podrás lotear warrior helmet o un crusader, lo mas tipico es que los orc shaman te den wand of decay

Como llegar:

Plains of Havoc (45-55+)

Conocido popularmente con sus siglas "poh" es un lugar donde varia mucho la especie de los mobs, puedes encontrar undeads, orcos, minotauros, ciclopes, dragones, pero lo que diferencia este lugar de otros es que puedes encontrar giant spiders, las cuales no abundan mucho en zona free. Siendo paladin debería serte muy fácil poder corretear a estas arañas, corriéndola entre los arbustos y arboles o simplemente en un campo abierto

A mi parecer en esta parte de poh deberías tener algo de cuidado, ya que salen wyverns acompañados siempre con algunas giant spider, no parece mucha cosa pero si te llegan a dejar drunked (borracho) puede ser letal

Undeads...

Ciclopes...

Algo ventajoso de poh es que tiene una zona de protección (pz) y fácilmente si necesitas irte o hacer algo, puedes afekear ahí un rato

También poh cuenta con un resp de unos cuantos dragones y dragon lords, al bajar te encontraras con 1 dragon, si vuelves a bajar con 2 dragones

Y si vuelves a bajar con 2 dragon lord y como 3 dragones

Exp/h: llegue máximo a 35k/h en un rato que estube... (no fueron mas de 20min)

Loot: ?

Nota: poh es un lugar muy frecuentado y en mi opinión llega a hacerse aburrido no encontrar nada para matar, aunque con algo de suerte podrías a llegar a sacar algo bueno de las giant spiders...

Nota 2: debes tener en cuenta hacia donde corres mientras matas algo, podrías llegar a lurear giant spiders y hacerte wastear, o hasta morir.

Como llegar:

Dragon Lair Fibula (70-85+)

Al mi parecer el spot mas peligroso de dragones de zona free, ya que es muy común que se encuentre solo y no es un respaw muy fácil que digamos, al limpiar te salen muchos dragones a la vez... también una vez que entras no puedes salir a menos que limpies todo o corras hasta el teleport de salida (algo peligroso). También necesitaras de las llaves 3940 y 3980 (la primera la puedes comprar por 800gps la otra es de quest de ahí mismo necesitaras destroy field) Bueno al entrar te encontraras con un par de minotauros, no creo que sean gran problema:

Algo curioso que me paso fue que hice map click y pues... no recordaba que salia tanta cosa xd... puedes pasar con un stealth ring o limpiar, como quieras

Ya luego de los minotauros te encontras con 1 o 2 dragones y 1 dragon lord...

Bueno la verdad que al limpiar es algo jodido, pero luego ya es cuestión de controlar el respaw y se hará cómodo y fácil cazar :b

Una ventajita que tiene este sitio, aunque no del todo muy seguro es que tiene una pequeña parte donde puedes quedarte afk si lo necesitas, no es muy recomendable ya que te pueden lurear algo, pero si es para algo rapidito puedes usarlo (no llegan mobs a menos que te los lureen)

Exp/h: Cuando limpie llegue a los 90k/h... luego bajo a 60-70k/h...

Loot: ?

Nota: No creo que se necesite explicación de como matar dragones, solo no te comas la recta (no te le pares de frente al dragon) y todo bien, recomiendo que cuando los dragones estén huyendo y lo persigas estar preparado para otros dragones ya que es común que salgan.

Nota 2: Cuando veas que tienes que lurear de dragones o dragon lords de 1 en 1 porque hay muchos, no los corras, mátalos parado evitando siempre el wave, ya que si corres mientras lo matas es muy posible que llames a otros...

Como llegar:
Proximamente...

Última edición por Yanax; 15/12/2010 a las 06:12:27
Yanax no está en línea   Responder Citando
Productos promocionados por TibiaHispano
Antiguo 06/12/2010, 04:41:22   #2
Yanax
Demon

Predeterminado

Zonas Free account

Próximamente...

Última edición por Yanax; 06/12/2010 a las 05:14:17
Antiguo 06/12/2010, 04:41:55   #3
Yanax
Demon

Predeterminado

Zonas Premium account

Lizards de Zao (muggy plains) 70+

Actualmente uno de los mejores lugares para un paladin de nivel intermedio/semi-alto, buena exp, buen loot, poco waste y es tan arriesgado como te lo permitas que sea, ya que puedes lurear de 1 en 1 o de a varios...

Cabe decir que para llegar a muggy plains necesitas tener la quest de The new frontier hasta la mission 8...

Bien, practicamente para matar a los legionnaire es quedarte quieto y simplemente pegarle spears + san

Cuando te vengan high guard + legionnaire, recomiendo correr y matar primero a los high guard...

Para los dragon priest lo que hago yo es hacercarme y que los dragoncitos le pegen con el wave o gfb para que le quite la invisibilidad

Hay una parte bastante al este que es prácticamente donde siempre cazo, siempre hay para matar y no tengo que caminar mucho para encontrar algo... que es lo que generalmente odio al momento de cazar

Un poco al noreste se encuentran algunos zaogun... no son tan difíciles...

Cuidado al adentrarte mucho en donde las "casas" porque podria ser algo peligroso...

Los killer caiman son mas rapidos que el orshabal cuando tienen haste y es muy dificil correrlos, pero da casi que igual no pegan mucho...

Tambien algo al sur hay respawn de dragones... por si te quedas sin food o algo xd

Bien, este lugar es casi que imposible wastear (nunca lo he hecho), normalmente me pago las manas con los gp y los items que saque ya son el profit... por hunt minimo siempre me saco un rare, con algo de suerte 2-4... osea puedes simplemente pagarte las pots o sacarte enormes ganancias

Exp/h: 100-120k/h sin happy

Nota: La verdad recomiendo ir a e-spears, he probado con power bolts y la exp sube rotundamente, pero también el waste, además que es algo peligroso... casi que siempre los legionnaire te pegaran entre hits de 80-120 y si te salen varios bueno...

Última edición por Yanax; 03/01/2011 a las 00:11:41
Antiguo 06/12/2010, 04:42:32   #4
Yanax
Demon

Predeterminado

Zonas Premium account

Próximamente...

Última edición por Yanax; 06/12/2010 a las 05:03:37
Antiguo 06/12/2010, 04:43:02   #5
Yanax
Demon

Predeterminado

Zonas Premium account

Próximamente...

Última edición por Yanax; 06/12/2010 a las 05:03:51
Antiguo 06/12/2010, 23:03:18   #6
Hxd
Editor

Predeterminado

Quien no le guste esto lo owneo

oq
Antiguo 07/12/2010, 02:15:47   #7
Vorsek
Miembro de Honor

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hxd Ver Mensaje
Quien no le guste esto lo owneo

oq
owneame, porque no me gusta
ME ENCANTA!!!!!!!!!! SIMPLEMENTE ORGASMICO!!!

simplemente lo que busque por años jajaja

edit: a pesar de ser sorcerer, esta guia me sirve/va a servir mucho, para usarla de referencia jajaa

Última edición por Vorsek; 07/12/2010 a las 02:34:04
Vorsek no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07/12/2010, 02:32:05   #8
marconde
Gamemaster

Información del Tibia
Nombre: Ash Ketchum
Mundo: Pacera
Vocación: Master Sorcerer
Nivel: 125~
Habilidades: Quedarse Afk en todos los depots
Nivel Mágico: 65+
Cuenta Premium: Me hago cuando quiera

Enviar un mensaje por Skype™ a marconde
Predeterminado

Ya quiero verla cuando termine

si supera esta guia te pongo 5 coronitas
http://foros.tibiahispano.com/showth...t=guia+paladin

marconde no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07/12/2010, 02:39:23   #9
JosePadmore
Nightmare

Predeterminado

yanax murió haciendo la guía así que yo opino que deberían hacerlo miembro de honor y ser administrador de th bye

¡Eeeeeeeexito!
JosePadmore no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07/12/2010, 02:51:18   #10
DarthShade
Necropharus

Información del Tibia
Mundo: Silvera
Vocación: Master Sorcerer
Nivel: 60
Habilidades: Secret :o
Nivel Mágico: 48 <- fail
Cuenta Premium: Yeah