Retroceder   Tibia Hispano Foros > Vida Real > Real Life (Offtopic)

El concurso de Premium Accounts esta disponible para 18 paises.
Participa Ahora!

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11/01/2007, 03:41:43   #1
Ganon Simpson
Dark Magician

Información del Tibia
Nombre: Sir Ganon
Mundo: Pacera
Vocación: Knight
Nivel: Subiendo...
Habilidades: Subiendo...
Nivel Mágico: Subiendo...
Cuenta Premium: No

Enviar un mensaje por MSN a Ganon Simpson
Smile (o.O) PoDeReS SoBrEnAtUrAlEs (O.o)

Hola. Bueno ire directo al grano. Hago este post para que hablemos sobre las diversas capacidades sobrenaturales humanas que algunos poseemos o que pueden llegar a poseer (no dare tanta explicacion para no aburrirlos y vean su mono de tibia ) ok, bueno yo creo que todos saben que las personas no logran usar ni el 15% total del cerebro y que no podran sentir nunca alguna sensacion especial o hacer practicas especiales, por ejemplo yo practico la Telekinesis (el de mover cosas con la mente) y la Levitacion (volar, por asi decirlo) todo esto esta a su alcance, solo que no todos tienen la cosa que mas se necesita para hacerlo, la Paciencia. No todos tienen tanta paciencia como para estar meditando horas a solas, por eso aqui abro esto para que la gente de todo tipo que practique algo o no lo comente aqui para que se conozca mas de estas cosas. Y una cosita mas, no inventen nada :P, digan la pura verdad de las cosas que hacen, Comenten.
Ganon Simpson no está en línea   Responder Citando
Productos promocionados por TibiaHispano
Antiguo 11/01/2007, 03:46:31   #2
Apocalipsis
Black Knight

Información del Tibia
Nombre: Retired
Mundo: ...
Vocación: ...
Nivel: ...
Habilidades: ...
Nivel Mágico: ..,
Cuenta Premium: ...

Predeterminado

pos yo no practico nada,solo el Futbol xD! pero yo me considero un ser humano inservible ya ke no tengo ninguna capacidad,pero de telekinesis y eso no pero todo los ke hago la final fallo,asi ke me considero un INSERVIBLE
Apocalipsis no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11/01/2007, 03:55:22   #3
Mauro_Rulz
Dragon

Información del Tibia
Nombre: Valox Aylen
Mundo: Elera
Nivel: 39
Habilidades: 70/70+
Nivel Mágico: 5
Cuenta Premium: no

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ganon Simpson Ver Mensaje
Hola. Bueno ire directo al grano. Hago este post para que hablemos sobre las diversas capacidades sobrenaturales humanas que algunos poseemos o que pueden llegar a poseer (no dare tanta explicacion para no aburrirlos y vean su mono de tibia ) ok, bueno yo creo que todos saben que las personas no logran usar ni el 15% total del cerebro y que no podran sentir nunca alguna sensacion especial o hacer practicas especiales, por ejemplo yo practico la Telekinesis (el de mover cosas con la mente) y la Levitacion (volar, por asi decirlo) todo esto esta a su alcance, solo que no todos tienen la cosa que mas se necesita para hacerlo, la Paciencia. No todos tienen tanta paciencia como para estar meditando horas a solas, por eso aqui abro esto para que la gente de todo tipo que practique algo o no lo comente aqui para que se conozca mas de estas cosas. Y una cosita mas, no inventen nada :P, digan la pura verdad de las cosas que hacen, Comenten.
Debo hacver una aclaracion aca:

El que se diga que no usamos el 100% de nuestro cerebro, es erroneo, de ser asi, no seriamos deficientes mentales, no podriamos cumplir todas las funciones motoras que tenemos, etc.

El como se determina si alguien esmas inteligente o no, depende de las conexiones interneurales que tenga en el cerebro una persona. Ni tampoco depende del tamañoy peso de este.
Antiguo 11/01/2007, 04:14:07   #4
Ganon Simpson
Dark Magician

Información del Tibia
Nombre: Sir Ganon
Mundo: Pacera
Nivel: Subiendo...
Habilidades: Subiendo...
Nivel Mágico: Subiendo...
Cuenta Premium: No

Enviar un mensaje por MSN a Ganon Simpson
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mauro_Rulz Ver Mensaje
Debo hacver una aclaracion aca:

El que se diga que no usamos el 100% de nuestro cerebro, es erroneo, de ser asi, no seriamos deficientes mentales, no podriamos cumplir todas las funciones motoras que tenemos, etc.

El como se determina si alguien esmas inteligente o no, depende de las conexiones interneurales que tenga en el cerebro una persona. Ni tampoco depende del tamañoy peso de este.
eso no es erroneo, es la pura verdad, sino como explikas la gente ke domina aser tantas cosaS? y ademas no es ke sean deficientes mentales, solo el hecho de ke imagines ke si actualmente usando una pekeña parte del cerebro tenemos demasiados pensamientos, capacidades, entre otras cosas, aora imagina a las personas ke puedan desarrollar mayor parte de este ^^
Ganon Simpson no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11/01/2007, 04:30:23   #5
Abraham
Destroyer

Información del Tibia
Mundo: Luminera
Vocación: Paladin
Habilidades: Negativas
Nivel Mágico: Ninguno
Cuenta Premium: Tu que crees?

Predeterminado

eh oido de gente imvible pero estan confundidos O.o son inbeciles xD
Abraham no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11/01/2007, 06:09:44   #6
Sir Ulrick
Banned

Información del Tibia
Mundo: Grimera
Vocación: Rookstayer
Nivel: 29
Habilidades: muchas
Nivel Mágico: un redondo 0

Predeterminado

no es que no usemos el 100 porciento del cerebro, lo que pasa es que unos llegan a ejercitar la mente mas que otros, ejemplo: cuando caminas, usas el 100 porciento de tu pierna ¿no?, pero los weyes que hacen ejercicio, la desarrollan mas, no es q uses menos del 100 porciento, sino que no la desarrollas bien
Sir Ulrick no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11/01/2007, 17:57:13   #7
Mala Persona
Dwarf

Información del Tibia
Mundo: guardia
Vocación: sorcerer
Nivel: 23
Habilidades: ser tolerante
Nivel Mágico: 30

Predeterminado post

ainstein utilizaba el 10% de su cerebro eso es lo maximo segun el hombre a podido utilizar , en cuanto a los poderes mentales es diferente a lo sobre natural en si una persona con poderes mentales puede sentir palabras que derrepente dice otra persona o lee sumente el cerebro debe producir ondas para sentir ondas de otro lado, es decir, es como una computadora con antena a internet, de ahi podemos sacar informacion yjuegos es lo mismo.

antiemos,antigays,antibotters,antisharers
Mala Persona no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11/01/2007, 18:01:30   #8
Luthor
Administrador

Información del Tibia

Predeterminado

Bueno yo simplemente creo que mi mejor cualidad es el saber estar, si una persona sabe que decir, en que momento decirlo, y como decirlo, alcanzara la sabiduria. Si habla de una forma culta y educada, probablemente tambien lo haga.
No hay nadie inutil y no hay ningun poder sobrenatural, simplemente pensando antes de hacer las cosas, o esforzandose al maximo uno puede llegar donde se lo proponga.

Recuerden, el esfuerzo puede ganar al genio.

Saludos
Antiguo 11/01/2007, 18:04:09   #9
Mala Persona
Dwarf

Información del Tibia
Mundo: guardia
Vocación: sorcerer
Nivel: 23
Habilidades: ser tolerante
Nivel Mágico: 30

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luthor-Huss Ver Mensaje
Bueno yo simplemente creo que mi mejor cualidad es el saber estar, si una persona sabe que decir, en que momento decirlo, y como decirlo, alcanzara la sabiduria. Si habla de una forma culta y educada, probablemente tambien lo haga.
No hay nadie inutil y no hay ningun poder sobrenatural, simplemente pensando antes de hacer las cosas, o esforzandose al maximo uno puede llegar donde se lo proponga.

Recuerden, el esfuerzo puede ganar al genio.

Saludos
cierto todos podemos

antiemos,antigays,antibotters,antisharers
Mala Persona no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11/01/2007, 18:15:29   #10
Dark Link
Administrador

Información del Tibia
Mundo: Fidera
Vocación: Master Sorcerer
Nivel: 103
Habilidades: Muchas
Nivel Mágico: 65
Cuenta Premium: Sí

Predeterminado

Yo tengo Sexto Sentido y está comprobado. Con un amigo, siempre jugábamos a golpearnos por la espalda y siempre sentía que algo me iba a pasar hasta que me daba la vuelta y el recién se estaba poniendo de pie. Además, siempre siento como cosquillas fuera de mí, por ejemplo, arriba-derecha de la cabeza, miro hacia allá y hay gente mirándome >_>. Por eso tengo claustrofobia. xD

Dark Link.

Dark Ice Wizard
05 de Mayo de 2005 - 17 de Febrero de 2013
Dark Link no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación