Retroceder   Tibia Hispano Foros > General > Tibia General

El concurso de Premium Accounts esta disponible para 18 paises.
Participa Ahora!

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22/04/2012, 08:28:31   #1
Lamaro
Rat

Información del Tibia
Nombre: Ignacio
Mundo: Maguera
Vocación: Elder Duid
Nivel: 146
Habilidades: shield 28
Nivel Mágico: 76
Cuenta Premium: si

Unhappy Problema con Children of the revolution

aluds amigos del foro.

bueno tengo un pequeño pero gran problema con esta quest y agradeceria un monton cualquier ayuda q uestedes me puedan brindar , bueno les cuento..

hace un par de dias me decidi por terminar children para comenzar wote , todo bein hasta q llego a lamission 4, q tiene dos partes una la de informar a zalomon sobre las figuras extrañas , y la segunda q te da una grasa con la cual mueves una palancas cierto?, aqui mi gran problema , no hay caso de poder usar esa grasa en las palancas , mi quest log coincide con la mission, me guie por la misma guia de tibia venezuela, tambien de wikia, la verdad estoy muy aproblemado con esta situación, es mas conosi a un chico q tiene exactamente el mismo problema , hemos llegado a pensar q puede ser un tipo de bug, cualquier ayuda q puedan brindarme sera ultra agradecida , de ante mano gracias y saludos a todos !

pd : soy nuevo en el foro brothers

Lamaro no está en línea   Responder Citando
Productos promocionados por TibiaHispano
Antiguo 22/04/2012, 17:26:12   #2
agustinreggiardo
Dragon

Información del Tibia
Mundo: Calmera
Vocación: Knight
Nivel: 104
Habilidades: 82/82
Nivel Mágico: 6
Cuenta Premium: Si

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lamaro Ver Mensaje
aluds amigos del foro.

bueno tengo un pequeño pero gran problema con esta quest y agradeceria un monton cualquier ayuda q uestedes me puedan brindar , bueno les cuento..

hace un par de dias me decidi por terminar children para comenzar wote , todo bein hasta q llego a lamission 4, q tiene dos partes una la de informar a zalomon sobre las figuras extrañas , y la segunda q te da una grasa con la cual mueves una palancas cierto?, aqui mi gran problema , no hay caso de poder usar esa grasa en las palancas , mi quest log coincide con la mission, me guie por la misma guia de tibia venezuela, tambien de wikia, la verdad estoy muy aproblemado con esta situación, es mas conosi a un chico q tiene exactamente el mismo problema , hemos llegado a pensar q puede ser un tipo de bug, cualquier ayuda q puedan brindarme sera ultra agradecida , de ante mano gracias y saludos a todos !

pd : soy nuevo en el foro brothers
Yo tampoco pude terminar la 4ta mission de Children, la verdad que sí hay un bug, y ya fue reportado en el forum de tibia.com (podés mirar en la sección de Forums>Support Board>Technical Support) y según por lo que han comentado los Tutores de Tibia.com, que ya lo tienen en cuenta y están arreglando lo antes posible, pero que seguramente estará arreglado en la próxima semana (yo no aguanto hasta la otra semana :S) entonces no podrás seguir/terminarla hasta que esté arreglado el bug... Seguramente que tibia.com anunciará en un new sticker que fue arreglado el bug y a partir de ahí puedes seguir...

Suerte

Herramientas

Normas de Publicación