Retroceder   Tibia Hispano Foros > General > Tibia Dudas > Tibia Guías

El concurso de Premium Accounts esta disponible para 18 paises.
Participa Ahora!

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19/03/2013, 02:03:22   #1
Css
Editor

Información del Tibia
Nombre: Ninguno
Mundo: Ninguno
Vocación: Ninguna
Nivel: Ninguno
Habilidades: Ningunas
Nivel Mágico: Ninguno
Cuenta Premium: Tal vez cuando vuelva a jugar.

Predeterminado Guía: Venore Daily Task

Desde el Update de invierno, se han introducido pequeñas tareas en el pantano de Venore. Unas de ellas están a cargo de Norman The Foreman. Por cada tarea realizada recibirás 250 gold coins y 250 puntos de experiencia. Son tres tareas, pero te ofrece un bonus al reportarle las tres misiones. Por lo que al final obtendrás:

♦1000 Gold coins.
♦1000 puntos de experiencia.
♦Posibilidad de obtener “Leech”.

Ahora, comencemos. Debemos ir con Norman, tomaremos una escalera dentro de una torre al este de Venore. La cual se muestra acá:

El punto azul más pequeño, es la torre donde debemos bajar. Para ponerlo más claro, es al sur del segundo depot. Como se ve.
El círculo azul un poco más grande, es la ubicación de Norman. Así que para llegar a él, bajaremos las escaleras de la torre y en cuanto bajemos apenas afuera del pequeño cuarto habrá una escalera de madera, suban por ellas y tendrán a la vista a Norman. Hablen con él, de las siguientes maneras:

Misión 1: Maintenance

Esta misión consiste en poner un poco de aceite en las diferentes máquinas que están funcionando en cada central, para lo cual, Norman te entrega una “Can of Oil”. Hay tres centrales, una es donde está Norman; la segunda está al sur, y hay una tercera al norte. Y dependiendo a que máquina le hayamos puesto un poco de aceite aparecerán los siguientes mensajes:
Saw: You sucessfully maintained the saw. It's humming smoothly again.
Wooden Treadmill: You sucessfully maintained the treadmill. It smoothly rotates on and on.
Crane: You sucessfully maintained the crane. It's working without a hitch.

Las tres centrales son las siguientes:
Donde los círculos rosas representan cada una de estas. Así que solo hay que ir a cada una, y poner un poco de aceite en cada máquina.
Al terminar solo regresa con Norman y dile “Maintenance”. Te dará tu recompensa.

Misión 2: Sabotage

Esta misión es sencilla. Solo requieres ir a matar 5 Little Corym Charlatans, lo único que debes tomar en cuenta es que cuando entres a la cueva donde se encuentran, tendrás 5 minutos para matarlos y regresar a reportar tu misión. A la cueva llegas así:

Lo primero es bajar por las escaleras que están al sur de Norman (La banderilla azul). Bajar y dirigirse a donde se encuentra la marca con una cruz (Es decir, de la palomita verde, que son las escaleras que bajaste, a la cruz). Al llegar ahí, solo colócate en el espacio en que usarías cuerda, y avanza un paso hacia adelante. Caerás en una cueva con los 5 pequeños monstruos que tienes que matar. Mátalos y vuelve rápidamente con Norman pues solo tienes 5 minutos.
Al regresar, salúdalo y dile “Sabotage”. Te dará tu recompensa.

Misión 3: Pathfinder

En esta ocasión deberás llevar una Grind Stone con Scott The Scout (Que está al norte), y un Pathfinder kit a Frank The Plank. Primero iremos con Frank. En esta ocasión me ahorraré el mapa, pues Frank está cerca de la central sur, a la cual ya debes saber llegar. Dirígete hacia allá pero en lugar de subir con tu cuerda, ve hacia la derecha, cruzarás un pequeño puente y ahí estará Frank. Solo dile “Hi”, después “Yes”.

Ahora vamos con Scott. Regresa a donde está Norman y baja las escaleras que están a su lado.

Caminaremos desde el punto negro, hasta el punto rojo que se alcanza a ver a un lado del Depot. Entonces subiremos las escaleras y estaremos en la central superior. Vamos a la salida del norte de ésta y bajamos. Caminamos del punto negro al punto rojo. Aquí deberías ya haber visto a Scott, a quien solo saludarás y dirás “Yes” para entregar la Grind Stone.
Ahora vuelve con Norman y repórtale tu misión diciendo “Pathfinder”.

Bonus
Ahora bien, habiendo reportado las tres misiones te preguntará si deseas obtener un bonus, dile “Yes” y ten cuidado de no decir “Bye” o alejarte antes de recibir el bono porque después no te lo dará hasta que hayas terminado las tres misiones al siguiente día.

Manera recomendada de hacer todas las Tasks:
1.-Pide todas las tareas a Norman y aceita todas las tres máquinas de la central donde está Norman.

2.-Ve a donde está la central del sur, pero ten cuidado y no entres a la cueva de lo Little Corym Charlatans, pues entonces comenzarían a contar los 5 minutos. Así que ten mucho cuidado en eso. Ve con Frank The Plank y entrégale el Pathfinder Kit. Vuelve a la Central del sur y sube para aceitar las tres máquinas. Y ahora sí, con ambas cosas hechas, entra a la cueva de los Coryms y mata las cinco pequeñas ratas. Y regresa rápidamente con Norman a reportarle la misión de Sabotage.

3.-Ya sin la preocupación de los 5 minutos, solo haz lo que resta. Que es ir al norte, entrar a la Central Superior y aceitar las máquinas. Después tomar la salida del norte de la Central y entregar la Grind Stone a Scott.

4.-Solo queda regresar con Norman y reportar las tres misiones. Y aceptar el bono que nos ofrece.
Antiguo 19/03/2013, 02:04:47   #2
Css
Editor

Información del Tibia

Predeterminado

Discúlpenme la diferencia entre tamaños de imágenes. Y algunos detalles. Favor de cualquier sugerencia decirla y será tomada en cuenta inmediatamente.

Gracias.
Antiguo 19/03/2013, 03:54:39   #3
PaCh3kO
Hero

Información del Tibia
Nombre: Leon Beriko
Mundo: Vinera
Vocación: Knight
Nivel: 121+
Habilidades: Skills 94/89 Fishing: 57
Nivel Mágico: 8
Cuenta Premium: No

Predeterminado

La guía la note algo confusa, a pesar de que se como es.. Creo que muchos van a tener algo de dificultad al tratar de entender la guía y también la misma auto crítica que te hiciste sobre las imágenes de los mapas, se ven pequeños y borrosos; como acabo de notar las imágenes son de Tibia Wikia y hay una parte abajo que dice High Resolution (algo así) para que salgas mejor las imágenes, creo que eso es todo. Pero igual se acepta el aporte

Saludos.

Si gano la victoria es de todos, si pierdo la derrota es solo mía.
PaCh3kO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19/03/2013, 04:32:50   #4
Css
Editor

Información del Tibia

Predeterminado

En serio está complicada de entender? Puaj, creí haberla hecho lo suficiente sencilla. La acomodaré un poco.

Sobre lo que dices de las imágenes de Wikia, probé la opción de alta resolución y sinceramente la vi mucho peor. Así al menos se distinguen las formas.

De todos modos, veré qué puedo hacer. Gracias.
Antiguo 31/03/2013, 23:51:11   #5
Neen
Senador

Información del Tibia
Nombre: Sasha Eduri
Vocación: ED
Cuenta Premium: Si

Predeterminado

Debo insistir de que es bastante complicada, la ultima parte me confundió bastante XD.

De igual forma se agradece y la probare
Neen no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01/04/2013, 02:02:28   #6
Css
Editor

Información del Tibia

Predeterminado

Lo siento xD, he andado metido en el char y no me he fijado mucho... Está complicada toda la guía? O alguna parte en concreta?

Gracias
Antiguo 02/04/2013, 05:03:09   #7
Geminis
Troll

Información del Tibia
Nombre: R
Mundo: E
Vocación: T
Nivel: I
Habilidades: R
Nivel Mágico: E
Cuenta Premium: D

Predeterminado

Tengo una pregunta, ¿Al no hacer la primera y segunda task, tengo las mismas posibilidades de obtener la leech cavando en el lodo?
Antiguo 02/04/2013, 07:13:08   #8
Css
Editor

Información del Tibia

Predeterminado

Las tasks no tienen que ver con picar en el lodo. La leech se puede obtener de dos modos: con las tasks; y el otro modo es picando en el lodo.

Tú puedes ir y picar en el lodo y obtenerla sin nunca haber iniciado alguna task. Aunque me parece que solo puedes picar una vez a la semana con cada character.

Saludos.

Herramientas

Normas de Publicación