Retroceder   Tibia Hispano Foros > General > Tibia Dudas

El concurso de Premium Accounts esta disponible para 18 paises.
Participa Ahora!

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10/08/2013, 06:14:55   #1
kardina
Rotworm

Información del Tibia
Nombre: Puerto Varas
Mundo: Rubera
Vocación: Master Sorcerer
Nivel: 108
Habilidades: depende
Nivel Mágico: 63
Cuenta Premium: si

Predeterminado Las X Preguntas

Hola, voy con mi master lvl 85 ml 60, tengo algunas dudas, ojala puedan responder cualquiera el que me pueda ayudar.

1) Como esta mi ml?

2) Me dijieron que puedo subir arto lvl en High lvl lizard, hize el new frontier quest asta la mission 8 y solo encontre 1 spawn (el que esta en las monatañas del centro), esta bueno, pero donde se supone que tengo que cazar? y como sd?, exori frigo y wand? avalanche? hmm?! (si me dicen algun otro spawn me hacen feliz puede ser otro monstruo))

3) Deberia cambiar mi demon helm por yalahar mask, o esperar a comprar soft?, (solo puedo compar el uno o el otro)

4) Como es el juego mas adelante?, digamos en lvl 100, 120 o 150 en adelante? sigue siendo bueno? o se torna repetitivo?. Me e dado cuenta que jugar con mas gente le da mas sentido al juego.

5) Es ilegal jugar open tibia servers?

6) Que le parece mi forma de hacer dinero, tengo en una cuenta 13 jugadores que ya van lvl 20, lo tengo en hellgate, con estos 1 vez al dia ago la parte facil del quest de los repenters que se puede hace cada 20 horas (no lo ago siempre), todo para financiar a mi MS, cada uno tarda 10 minutos la mayoria de las veces, haciendo 93k en un maximo de 3 horas. 30k la hora sin gastar la stamina de mi jugador principal, (acepto todo tipo de respuestas/criticas, menos insultos)

7) Hize 1k magic walls para aprovechar el doble magic lvl junto con la doble exp, pero parece que ya no se venden como antes, sera por el nuevo pvp?, mi mundo es pvp normal, rubera. (mi precio 100 x 10k)

8) Cuanto deberia ofrecer por un spellbook of dark mysteries?, vale la pena o me apego a mi demon shield?

9) Que pasa si falta 1 min para el server save, saco white skull por matar a alguien y nos bota el save, al conectarme aparesco con white skull?

10) Sera muy dificil para mi lvl (ms 85) sacar la hellgrip mount?

Gracias

Última edición por kardina; 10/08/2013 a las 06:20:00
kardina no está en línea   Responder Citando
Productos promocionados por TibiaHispano
Antiguo 10/08/2013, 06:36:19   #2
Les Paul
Scorpion

Información del Tibia
Nombre: Murder King
Mundo: Pacera
Nivel: 100
Habilidades: Ninguna
Nivel Mágico: 20
Cuenta Premium: Siempre

Predeterminado

1) Ni bueno ni malo, pero no te preocupes, los trainners lo solucionan todo.
2) Es bueno en muggy plains, ahí a tu lvl con exori frigo y la wand te saldrá perfecto, otra opción sería lurear y usar avalanchas, muchos magos llevan Energy walls para más comodidad.
3) No has hecho pits of inferno? es mejor conseguir tus soft ahí, ambos items me parece que ya deberías tenerlos, pero si solo puede ser uno, soft boots, indispensables en magos.
4) El juego no se torna repetitivo, el juego ya es repetitivo, pero si tienes buenos amigos para el chat no tendría que importar si eres lvl 8 o 600(así lo veo yo)
5) Ni idea, pero no los juegues, creo que es posible que te hackeen con esos.
6) Me parece bien aunque yo no lo haría porque es una paja...pero si tu resistes sigue así.
7) Por que hiciste magic walls y no sd de todas maneras puede ser que hayan bajado de precio por el momento, si no te urge espera a que suban su precio.
8) No veo necesario que tengas ese item, considerando que lo que tu quieres es cazar en muggy plains y no te alcanza para yalahari mask o soft, si un día vas con blocker a levelear a algun lugar un spellbook of mind control bastará!
9) No, no tendrás el white skull al volver, no te has dado cuenta que siempre momentos antes del server save andan varios pk a lo locos matando, lo hacen porque pueden pekiar y no tener que esperar los 15 mins de pk, dicho sea de paso, antes del ss siempre es peligroso.
10) Creo que si puedes, pero sería mejor que fueras con mas gente, si vas con amigos será mas divertido y más seguro.
Les Paul no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10/08/2013, 06:36:43   #3
Azteca Legend
Senador

Información del Tibia
Nombre: Sorinus Luzz
Mundo: Unitera
Vocación: Paladin
Nivel: 187
Habilidades: 110
Nivel Mágico: 24
Cuenta Premium: RETIRED

Wink

Te contesto las que pueda, hay otras que solo apenas alguien que lo aya experiementado o aya jugado mago te lo podra decir....

1) No te preocupes por tu ML el tiempo y si tienes amigos y salen en hunt'team el ML solito subira.

3) si solo tienes para escojer uno, agarra la soft.

4) si, es mejor tener un team de ser presisos que sean buenos amigos porque despues te puedes llevar siertas sorpresitas y pues bueno.

5) en si puedes jugar lo que quieras, pero como tibia es oficial, practicamente esta prohibido hablar de ot's.

6) es bueno para tu level y tomando en cuenta que ha avido muchos kicks-lags, pero en si, preferiria irme a level esas 3 hrs con mi main char, igual puedes sacar esos 90k, puede que no, y a la vez puede que mas de los 90.

9) No estoy seguro, pero por si las dudas, deja pasar unos 15 min antes de conectarte y aseguras no aparecer con la white, esto si me funcionaba hace tiempo, cuando jugaba pvp.

10) Si vas solo si, es algo tediosa por lo larga y salen artas criaturas, que si puedes con ellas, pero si vas en compañia seria mejor y menos aburrido.
Antiguo 10/08/2013, 07:13:28   #4
Sir luzfil
Mummy

Información del Tibia
Nombre: Sir luzfil
Mundo: honera
Vocación: master sorcerer
Nivel: 103
Habilidades: runnear
Nivel Mágico: 66
Cuenta Premium: no :(

Predeterminado

pues aki te contesto algunas cosas espero que te sirva.

1) Tu ml esta normal, pero igual podrías subirlo un poco haciendo sd y entrenando off además que si vas con o sin amigos a hunt sube solo así que ntp.

2) Pues en muggy plains sacas buena exp y buen loot , y te recomiendo que cuando vayas lleves avalanches asi cuando te salen mas de 1 se las tiras y le haces daño a los dos y cuando te salga 1 lo matas a exori frigo, eso si no debes dejar que te toquen si no te pueden matar, también a tu lvl yo mataba quaras en sunken quarter que queda en yalahar , hay hacia buena exp y buen loot y si te quieres arriesgar puedes ir a matar frost dragon con sd sacaras buena exp pero la mayoría de las veces es waste xD, hay ves lo que mejor te acomode pero te recomiendo mas quaras.

3) Pues escoge la soft , a los mages nos ayuda bastante.

4) Después del 100 en adelante creo que se vuelve mas divertido ya que puedes matar monstruos mas fácilmente que antes y sobre todo si tienes amigos con los que vas a hunt.

5) Pues no es ilegal en si ya que puedes jugar lo que quieras, pero esta prohibido hablar de ots en tibia.

6) Bueno, cada uno tiene distintas formas de ganar dinero sean ilegales o no, y sobre todo con los mages ya que son los que mas gastan, pero si quieres jugar limpiamente te recomiendo que vayas a lugares donde sea seguro sacar buen loot como por ejemplo gs, yo me hacia entre 27k a 35k en loot , y si quieres puedes hacer sd y luego venderlas.

7) Sobre lo de magic walls nose , ya que como juego en non-pvp con mi mage no tengo conocimiento de eso.

8) Pues aki en honera esta entre 450k a 600k, pero yo cambiaria el demon shield por el mms y después mas adelante me compraría el spellbook.

10) A tu lvl no tendrías problemas en sacar hellgrip mount pero igual no deberías descuidarte.

Espero que te haya servido de algo ,saludos.
Sir luzfil no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11/08/2013, 20:10:15   #5
kardina
Rotworm

Información del Tibia

Predeterminado

Gracias responder, me sirvio mucho
Antiguo 12/08/2013, 18:59:55   #6
denobcn
Destroyer

Información del Tibia
Mundo: Hiberna
Nivel: 57
Habilidades: Estar en el dp sin aser nada
Nivel Mágico: 44
Cuenta Premium: me la regalas? :okey:

Predeterminado

Respecto la pregunta del dinero, sacas 90k en 3 horas?
Alguien me podria informar un poco de esa quest? Llevo tiempo retirado, y me gustaria bastante informarme de esto.
Antiguo 13/08/2013, 03:43:49   #7
Chicata
Nomad

Información del Tibia
Nombre: El Mata
Vocación: Sorcer-Druid-Pally-Knight
Nivel: 46-37-77-37
Habilidades: Todas
Nivel Mágico: No recuerdo n cual m kede
Cuenta Premium: Aun no XD

Predeterminado

Cita:
Iniciado por denobcn Ver Mensaje
Respecto la pregunta del dinero, sacas 90k en 3 horas?
Alguien me podria informar un poco de esa quest? Llevo tiempo retirado, y me gustaria bastante informarme de esto.
La quest es sencilla, cualquier chart lvl 20 con skill decentes la puede hacer, una vez que te aprendes de memoria lo que tienes que hacer, lo haces rápido. Es básicamente ir por todo el pantano de venore matando pájaros, capturando guardias, visitando unos npc, matando unos coryms, y otras cosillas de menor importancia.
En total te dan 6.2k y lo haces en 10-15 min.

Él las haces con varios charts, yo tengo también unos cuantos logueados en los npc, pero solo las he hecho 3-4 veces continuas, fastidia después de un rato. Pero si resistes bien el estrés puedes dedicarle unas horas con varios charts, y sacas los 90k que menciona el compadre de rubera XD...

Chicata Stile!!!!
Chicata no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13/08/2013, 05:02:23   #8
kardina
Rotworm

Información del Tibia

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chicata Ver Mensaje
La quest es sencilla, cualquier chart lvl 20 con skill decentes la puede hacer, una vez que te aprendes de memoria lo que tienes que hacer, lo haces rápido. Es básicamente ir por todo el pantano de venore matando pájaros, capturando guardias, visitando unos npc, matando unos coryms, y otras cosillas de menor importancia.
En total te dan 6.2k y lo haces en 10-15 min.

Él las haces con varios charts, yo tengo también unos cuantos logueados en los npc, pero solo las he hecho 3-4 veces continuas, fastidia después de un rato. Pero si resistes bien el estrés puedes dedicarle unas horas con varios charts, y sacas los 90k que menciona el compadre de rubera XD...
Esa es una opcion para hacer dinero, pero es la mas lenta si vas a hacer esto, porque tarda 15-20 minutos con unc haracter lvl 20, tambien encesitas un mouldy cheese por cada character cada dia y solo puedes hacerlo cada 24 horas.

Un tiempo hize ese quest exepto la parte del mouldy cheese ganando 4.2k por cada uno en 10-13 minutos promedio con lvl 20 y y luego los ponia a skills.

Ahora tengo 13 chacter en la hellgate que tienen skills 70+ con esos ago el quest de los Repenter, pero no completo, el quest completo da 10.6k. Pero evito hacer la parte dificil del quest ya que hasta un lvl 25 knight puede morir facilmente, sin hablar del gran waste que es matar fire elemental en ese lvl con poco set, (en esa parte dificil tienes que matar fire elemental y usar un item que te pasan en el cuerpo, tienes que hacerlo 5 veces pero solo hay un chance de un 25%? que funcione, llegue a matar 50 fire elemental con mi main lvl 70 en ese tiempo), por eso esa parte me la salto ya el que waste que usaria para matar los fire elemental apenas se pagaria por el extra $$ (4.2k) y ni hablar del tiempo que toma.

Bueno en fin recomiendo que para second characters lvl 35- solo agas la parte de Magic Watering y Mushroom que son muy cortas juntas dan 6.4k y tardas maximo 10 minutos si te lo sabes y no hay ningun inconveniente. Inconvenientes: lag, pk, que este lleno de leaf golems en el Watering.

Te recomiendo para tus noob:
1 stealth ring por si hay muchos Leaf Golems
No mates nada, solo as el quest lo ams rapido posible
Pociones no estan demas
Basic set steel de todo estara bien.
Si partes en lvl bajo no necesitaras ni food ya que cada vez que agas esas partes del quest subiras de nivel y si no el proximo dia sera.
Y lo mas importante no muevas a tus noob de hellgate, cuando vallas con tu main recoges el dinero de todos y te vas, lo esencial es no tener que volver con cada uno de ellos
Es importe saber que puedes hacerlo cada 20 horas.

http://tibia.wikia.com/wiki/The_Repenters_Quest

Suerte

Última edición por kardina; 13/08/2013 a las 05:07:28
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación